Conseguir Mi que son los reels de instagram To Work

Wiki Article

6 – Toca el siguiente botón para adicionar stickers, dibujos y texto al reel o descargarlo en tu dispositivo

Como marca en Instagram, difundir contenido educativo es casi un requisito para las marcas que desean brindar información valiosa a sus seguidores.

Este artículo pone a Instagram Reels frente a TikTok cara a cara y evalúa lo que necesitas aprender sobre estas dos funciones para implementarlas en tu negocio creativo.

Después ve a tu perfil y pulsa sobre la sección de Reels, encontrarás tu video con la palabra “Croquis” resaltada sobre el mismo, los que no estén identificados significa que están publicados, presionas sobre los Reels que sean borradores y procede a compartirlos.

Si quieres empezar (y admisiblemente) dando tus primeros pasos en Instagram, suscríbete a mi Workshop Gratis para resistir tu cuenta de Instagram al ulterior nivel

Podemos leerlo todo seguido para tener una impresión Militar o sin embargo a la caza de chirridos desde la primera oración, como prefiramos.

Al igual que TikTok, los reels de Instagram están reservados para crear videos cortos y atractivos. Los reels de Instagram se pueden explorar desde la pestaña Explorar. Y del mismo modo, los videos de TikTok se pueden explorar desde la pestaña Para ti.

La velocidad: Es la opción con que podrás acelerar o retardar el clip o el audio, luego sea para toda la dormitorio o para un extracto en concreto.

Mantén presionado el botonadura de captura para cincelar el primer clip. Verás un indicador de progreso en la parte superior de la pantalla a medida que grabes. Deja de tallar para terminar cada clip.

La función de la pestaña Explore permite que las cuentas más pequeñFigura tengan una excelente oportunidad para mostrar su contenido a una nueva audiencia y ser «descubierto» por usuarios que de otra manera no lo habrían antagónico. 

Las pirámides poblacionales de cada país del mundo, plasmadas en estas fascinantes esculturas en Magnet

Instagram ha anunciado esta nueva función, con la cual pretende dejar de lado a Tik Tok. Gracias a este nuevo formato los usuarios podrán tener las mismas estrategias que siguen en Tik Tok, luego que se crean vídeos cortos con pistas de audio para ser compartidos con tu comunidad.

Ten en cuenta que algunas personas no pueden ser mencionadas en el texto obtener mas informacion de un Reel, aunque que han configurado su cuenta para no permitirlo.

Al igual que IGTV, Instagram Reels ahora tiene su propia pestaña Explorar dentro de Instagram. Esto es similar a la página “Para ti” de TikTok, que destaca los clips favorecidos por algoritmos que la plataforma cree que te agradarían.

Report this wiki page